Cerrar

Acerca de Arce

RRHH

Responsable de la Formación y Desarrollo Integral del Talento Humano con base en nuestra Filosofía Institucional y objetivos estratégicos, contribuyendo a seguir construyendo un CrediConfía más fuerte y sólido, en donde, su valor más  importante son los CrediConfiables.

Soy una mujer alegre que ama y disfruta lo que hace, estoy convencida que la única forma de trascender es compartir con otros, lo que la vida me ha regalado.

Ver perfil en
Cerrar

Acerca de Javier

Negocios

Responsable de liderar el crecimiento comercial de CrediConfía, alineado a los pilares estratégicos de la empresa, para cumplir con la oferta de valor que hacemos a nuestros clientes.

Soy apasionado de contribuir a que cada persona reconozca su potencial, lo aproveche y rebase sus límites, para cumplir sus metas personales, familiares y laborales.

Soy una persona decidida a mejorar cada día, sobre todo cuando me doy cuenta que soy el ejemplo de mi hijo.

Ver perfil en
Cerrar

Acerca de Rodrigo

IT/BI

Responsable de la innovación tecnológica: modernizar las herramientas y automatizar los procesos de operación y análisis de riesgo de la empresa, dando prioridad a la calidad y seguridad de los datos.

Soy apasionado por las matemáticas y un gamer de corazón, mi juego favorito es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

99% del tiempo mi cerebro piensa: meeeh, datos, algoritmos, comida, café, mezcal y cerveza artesanal. El otro 1% está dormido. Desarrolló algoritmos para hacer campeón al Cruz Azul, pero le robaron su USB en un Starbucks.

Ver perfil en
Cerrar

Acerca de Ana

Transformación e Innovación

Responsable de facilitar una transformación exitosa dentro de la organización construida sobre nuestros pilares estratégicos:
Crecimiento sostenible y rentable, Innovación tecnológica, CrediConfiables y Experiencia del cliente.

Soy una apasionada por construir y comunicar historias relevantes para nuestros clientes que contribuyan a construir un México más próspero y más incluyente.

Soy bailarina de corazón.

Ver perfil en
Cerrar

Acerca de Jorge

Administración y Finanzas

Responsable de cuidar el patrimonio de nuestros clientes, empleados, socios y accionistas.

Soy alguien a quien le interesa trabajar en una empresa transparente en todos los sentidos y soy un apasionado del deporte.

Ver perfil de
Cerrar

Acerca de juan

COO

Responsable de proveer el soporte operativo a los procesos de la institución en el marco de las políticas y riesgo asociado, teniendo como objetivo mejorar permanentemente la calidad del servicio a nuestros clientes.

Soy un convencido que las finanzas inclusivas pueden ayudar a hacer un mundo mejor y que un poco de nosotros hace mucho para lograr este objetivo, solo falta la decisión. Debemos crear oportunidades para la mayoría dándoles las herramientas que necesitan.

Apasionado por la lectura de actualidad política y de la buena comida.

Ver perfil en
Cerrar

Acerca de Fernando

Director General

Soy responsable de trazar, junto con el equipo, las estrategias, iniciativas y acciones que conduzcan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el crecimiento de las personas que trabajamos en la organización y de hacer de CrediConfía una empresa
cercana, sólida, innovadora y rentable.

Me apasiona la vida y vivirla intensamente, me gusta crear.

Soy orgullosamente papá de 4 maravillosos tesoros quienes inspiran mi que hacer cotidiano. Me encanta la familia.

Ver más en

Somos CrediConfía

Queremos construir contigo una relación Confiable, Ágil y Cercana

Somos una empresa mexicana de capital privado, dedicada a otorgar créditos de capital de trabajo e inversión a microempresarios que viven, operan y trabajan en zonas semi-urbanas y rurales de nuestro país. Actualmente, operamos bajo la figura legal de una Sociedad financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada (SOFOM ENR), sin embargo, mantenemos siempre al interior de la empresa las mejores prácticas regulatorias como medio de transparencia hacia nuestros accionistas, colaboradores, clientes y financiadores. Nuestra oferta de productos de crédito busca fortalecer la estructura productiva de los negocios de los clientes que atendemos, en consecuencia, de sus finanzas familiares.

Misión

Creamos productos y servicios financieros para hacer realidad las ideas y sueños de empresarios con micro, pequeñas y medianas empresas.

Visión

Buscamos el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestros Valores

Transparencia

Por parte de CrediConfía recibirás un servicio consistente durante toda tu relación con nosotros.  Nos comprometemos  a que la información que recibas en todo momento sea clara y fácil de entender.

Honestidad

Ser honestos significa ser responsables con el trato que recibes de nuestra parte. Nos comprometemos a construir una relación decente, razonable y justa contigo.

Servicio

Ofrecerte el mejor servicio en donde te encuentres con nosotros, es nuestra prioridad. Nos comprometemos a responder a tus necesidades de manera eficiente y experta todas las veces.

Contamos con el apoyo de más de 400
entusiastas, apasionados y expertos

Quiero ser un CrediConfiable